Miradas cruzadas

Fueron segundos en los que tu mirada se cruza con la mía. Fueron segundos de gloria en los que nos separaban centímetros.
Si yo fuera más valiente y tu menos capullo, tal vez me habría  lanzado pero se que al día siguiente ni me habrias mirado y eso me dolería demasiado, así que prefiero mantener las distancias porque no estoy segura de querer que tú me hagas daño.

He escuchado por ahí que las personas del signo de zociaco Virgo nos enamoramos rapido, y que gran verdad porque solo unas miradas bastaron para que me hechizaras de nuevo. No sé  cómo lo haces pero tampoco estoy segura de querer saberlo. El amorodio que te tengo es tan contradictorio queme cuesta aclararme aunque tambien es divertido vivir en este mar de incognitas y todo por dos miradas que se cruzaron unos segundos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estamos manejados?

Deseos.

Mi Crush