Buenos días

Lo primero que escuchas salir de la boca de una persona nada más levantarte son dos sencillas palabras, "buenos días". Esas dos palabras que te dice tu madre con una sonrisa dulce  que te transmite  tranquilidad  para afrontar un largo día.
Tambien estan el de tus amigas que lo dicen con cansancio  y transmiten lo mierda que va a ser el día.
Pero luego esta es "buenos días", ese que te lo dice esa persona tan especial que lo acompaña con un apodo cariñoso y te saca una sonrisa. Es sorprendente como un mensanje con solo eso puede hacer que tu pulso se acelere y tu sonrisa de boba no se borre de tu cara en todo el día.  Tal vez no podáis volver a hablar hasta la noche y os despidais con un "buenas noches" acompañado de otro apodo cariñoso  y aunque no hayais hablado en todo el día sabes que al menos se ha acordado de ti y podrás volver a dormir con otra sonrisa en tu cara.
¿No es sorprendiente todo lo que puede hacer dos simples palabras aunque vengan en un mensaje con dos emoticonos y todo en minusculas.

Hola pequeños guerreros, espero que os guste. 
Instagram pinchad ahí y mepodreis seguid para contactar conmigo por direct si quereis recomendarme algún libro o peli y poder recomendarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deseos.

Desintoxicación sentimental

¿Estamos manejados?